Zelda: Breath of the Wild ya se puede jugar en PC perfectamente

Por El sabio informático el Mar 4 Abr 2017


Zelda: Breath of the Wild ya se puede jugar completamente en PC gracias a CEMU 1.7.4, el emulador de Wii U.

Twitter
Google +
Facebook

Zelda: Breath of the Wild ya se puede jugar en PC perfectamente

El mejor emulador de Wii U para PC, CEMU, va a sacar su nueva versión 1.7.4, consiguiendo de esta manera volverse aún más conocido gracias a que con esta actualización se podrá jugar The Legend of Zelda: Breath of the Wild en PC a la perfeccion sin ningun bug.

Desde la puesta en el mercado de la nueva aventura de Zelda, muchos han sido los que han querido disfrutar de esta maravilla sin disponer de una Wii U o una Nintendo Switch sin éxito. Ahora, y gracias al equipo de desarrolladores detrás de CEMU se puede confirmar que Zelda: Breath of the Wild llega también a PC con esta nueva actualización.

Muchos han sido los fallos de emulación encontrados en la versión 1.7.3 que ahora, no solo se han resuelto, sino que se ha conseguido un mejor rendimiento y fluidez en PC ¿Que fallos bugs se han solucionado? Los efectos inexistentes de la hierba, el no poder nadar, los fallos en la iluminación, que en algunas zonas el personaje atraviese el suelo, la imposibilidad de resolver la mayoría de puzles y un largo listado de errores que han solucionado.

Comparación de versiones de The Legend of Zelda: Breath of the Wild con CEMU

Captura proporcionada por reznoir

Además, se podrá disfrutar con una calidad muy superior a lo producido en Wii U y Nintendo Switch, pudiendo jugar Zelda: Breath of the Wild a 4K y 60FPS.

Por si todo lo mencionado te supiera a poco, también se suma el pack de texturas de resolución 12K y los ajustes ReShade, que mejoran drásticamente los gráficos de este juego.

De momento esta actualización sólo es accesible para unos pocos mediante “Patreon”, aunque se espera que esta nueva versión del emulador de Wii U llegue el 9 de este mismo mes, es decir, dentro de una semana.