Wooting One: el teclado analógico diseñado para gamers

Por El sabio informático el Mié 2 Mar 2016


Wooting One se presenta como el primer teclado analógico, diseñado para jugar a cualquier juego, gracias a la sensibilidad en sus teclas.

Twitter
Google +
Facebook

 Wooting One: el teclado analógico diseñado para gamers

Uno de los problemas de los teclados actuales, es la poca precisión que se tiene  por ejemplo al jugar a algún videojuego, ya que únicamente detectan si se ha pulsado o no una tecla. Wooting One es un teclado para gamers que se presenta como solución a este problema de precisión.

 Wooting One: el teclado analógico diseñado para gamers

Wooting One es un teclado analogico, que a diferencia del resto de teclados, -que son digitales-, es capaz de reconocer con qué grado de presión se pulsan las teclas. Gracias a esta característica se abre un gran abanico de posibilidades, no solo para los videojuegos, sino para toda la industria del software.

Este nuevo periférico se presenta como una gran alternativa a los teclados convencionales para jugar. Wooting One podría convertirse en el futuro, en un referente a la hora de diseñar teclados para gamers.

¿Que usos se le puede dar a un teclado analogico en los videojuegos?

Existen muchos videojuegos que requieren de una precisión especial, un ejemplo de ello son los simuladores. Un juego de coches o de aviones normalmente requiere un gamepad, joystick o volante para aprovechar lo suficiente el juego. Con Wooting One podríamos decirle al juego en que grado giro el coche o cuanto quiero subir o bajar el avión.

Aún se desconoce el precio de Wooting One, pero se espera que esté disponible a finales de este año a un precio asequible para todos los jugadores. De momento os dejamos con el video promocional para que podais ver el teclado analogico en accion.

Vía  | Wooting One