Uplay+, el servicio de suscripción a videojuegos de Ubisoft

Por Lucía Díaz el Mar 11 Jun 2019


Uplay+ es el nuevo servicio de suscripción mensual a videojuegos y viene de la mano de Ubisoft

Twitter
Google +
Facebook

Uplay+

El reciente E3 ha traido noticias para todos los gustos, como siempre. En este caso, lo que traemos es la suscripción, por mensualisad, a videojuegos. Hablamos de Uplay+, el servicio que Ubisoft ha presentado estos días de manera oficial.

¿Qué es Uplay+?

Uplay+ es un servicio, como decimos, de suscripción a videojuegos. Esto significa que siendo suscriptores podemos acceder a una enorme carta de estos.

De momento, el lanzamiento comienza con unos cien títulos de esta desarrolladora, Ubisoft. Todos ellos están disponibles para que el usuario suscrito pueda utilizarlos a voluntad, tal y como si fuesen suyos. Además, el catálogo promete crecer constantemente y los juegos que se ofrecen serán siempre en versión premium si la tienen, con sus correspondientes DLCs. Entre todos ellos daremos con novedades que irrumpan fuerte, pero también con clásicos inolvidables, de manera que cualquier usuario pueda estar contento con el servicio.

Un punto muy interesante es que, además de esto, los suscriptores tendrán la oportunidad de probar las betas de los nuevos videojuegos conforme se vayan lanzando por lo que jugarás a ellos antes que nadie.

Disponibilidad y precio Uplay+

El servicio tendrá un coste mensual de 14.95 euros. Si bien, tal y como acostumbramos a ver con las suscripciones de contenido, tendrá una prueba gratuita aunque, en este caso, no es libre sino que se dará entre los días 3 y 30 de septiembre siempre y cuando nos hayamos registrado previamente (el día 15 de agosto a más tardar) en la web.

Finalmente, saber que este servicio también se integrará en Google Stadia a lo largo del próximo año.