Ultima VIII: Pagan en su versión Gold Edition gratis en Origin

Por El sabio informático el Jue 30 Abr 2015


Ultima VIII: Pagan en su versión Gold Edition se encuentra gratis en Origin por tiempo limitado, gracias a su servicio "invita la casa".

Twitter
Google +
Facebook

Captura de la web de Origin, invita la casa

Desde hace ya un tiempo, Electronic Arts ofrece, desde su plataforma Origin, un servicio llamado 'Invita la casa'  mediante el cual, tras un determinado tiempo, nos proporcionan un juego totalmente gratuito que una vez adquirido podremos disfrutar para siempre; sí, como lo habéis leído, podremos usarlo de manera indefinida.

Con este servicio ya hemos podido conseguir juegos de manera gratuita -como Battlefield 3 o Dragon Age Origins-, y ahora le toca a Ultima VIII: Pagan en su versión Gold Edition. No os vamos a engañar, este juego no fue el mejor de la saga y fue duramente criticado en el momento de su lanzamiento por problemas en su desarrollo, pero ya dice el dicho que a caballo regalado...

Ultima VIII: Pagan

Para poder usar el servicio 'Invita la casa' tendremos que descargarnos la plataforma Origin y tener una cuenta en su web mediante la que podréis acceder a la descarga del juego, bien desde la propia plataforma o desde el siguiente enlace.