Las tarjetas prepago Crunchyroll ya se venden en España

Por Lucía Díaz el Vie 27 Sep 2019


Ya están disponibles las tarjetas prepago Crunchyroll España con las que disfrutar de más contenido anime y evitar los anuncios; ¡descúbrelas!

Twitter
Google +
Facebook

tarjetas prepago Crunchyroll

Una nueva alegría ha llegado para los amantes del mundo del anime. Y es que las nuevas tarjetas prepago Crunchyroll han llegado a España. Si quieres más información acerca de para lo que sirven exactamente y cómo conseguirlas, te invitamos a seguir leyendo esta noticia.

¿Qué es CrunchyRoll?

CrunchyRoll es una plataforma de contenido online creada en Estados Unidos. Actualmente tiene más de cinco millones de miembros en línea por todo el mundo. Esta plataforma apareció en 2006 como un lugar en el que disfrutar de contenido en streaming, como tantos otros, pero, en esta ocasión, relacionado con el mundo del anime.

En el año 2012, Crunchyroll subió contenido en español por primera vez a la plataforma, para así obtener mayor número de seguidores en América Latina. Al año siguiente, fue cuando esta plataforma se lanzó en España.

Métodos de pago CrunchyRoll

Entrar a formar parte de esta plataforma es algo muy sencillo, pues solamente debes acceder a la web y registrarte. Vas a tardar apenas un par de minutos en hacerlo y, a partir de ese momento, podrás comenzar a disfrutar de su contenido a coste cero.

Sin embargo, existe la posibilidad de que pagues una pequeña cuota y te conviertas en usuario Premium. Con ello, podrás tener acceso a estrenos o a algunas series en exclusiva, te olvidas de la molesta publicidad y, por supuesto, tienes acceso ilimitado a todo el contenido .

Para conseguirlo, tienes la opción de hacer el pago por PayPal. Pero no todo el mundo tiene una cuenta en esta plataforma o sabe realizar pagos online. Para solucionar esto, se han creado tarjetas prepago CrunchyRoll en diferentes países. Y, por fin, después de meses demandándolo, llegan a España. Estas se pueden adquirir en cualquier tienda Game, de momento.

Las tarjetas prepago Crunchyroll (España)

Estas tarjetas se han creado para que te olvides del problema de las renovaciones de licencias, para que puedas dar una tarjeta prepago de Crunchyroll a otra persona (a lo tarjetas regalo GAME) o, simplemente, para disfrutar de las ventajas Premium cuando tú quieras, sin recibir cobros sorpresa.

Como hemos dicho antes, puedes conseguir tarjetas prepago Crunchyroll en las tiendas Game. Por el momento, tienen tres formatos diferentes a tu disposición:

Elige la que te resulte más interesante y pasa por cualquiera de las 270 tiendas físicas de Game existentes en España para poder conseguir las tarjetas prepago Crunchyroll. No esperes a ver ningún capítulo de tu serie anime preferida. En Crunchyroll Premium tendrás todos los capítulos de estreno tan solo una hora después de su emisión. Así que si eres un verdadero fanático, merece la pena que te hagas con tu suscripción porque, sinceramente, el precio es más que interesante teniendo en cuenta la cantidad de contenido disponible.