Tales of Berseria se confirma en occidente para PC y PlayStation 4

Por El sabio informático el Mar 22 Dic 2015


Tales of Berseria confirma su argumento y que llegará a occidente para PC y PlayStation 4 sin que se conozca aún la fecha de lanzamiento.

Twitter
Google +
Facebook

Tales of Berseria” es el nuevo título de la serie Tales of que Bandai Namco ha confirmado que lanzará a occidente. Sin fecha de lanzamiento aún, se ha confirmado que llegará a europa para PlayStation 4 y para PC.

Pese a que inicialmente “Tales of Berseria” se había confirmado también para PlayStation 3, este juego finalmente no será lanzado en esta, al menos en occidente. Una auténtica pena, teniendo en cuenta que no todo el mundo se ha pasado a PlayStation 4. Por otro lado, la versión para PC está anunciada y confirmada para Steam, por lo que es muy probable y casi seguro que sea PlayStation 4 la única que traiga el videojuego Tales of Berseria” en formato físico.

Argumento de Tales of Berseria

El videojuego nos sitúa en el Reino Sagrado de Midgand, una gran potencia que gobierna el continente y muchas islas de sus alrededores. La mayoría de estas islas están distribuidas en secciones conocidas en el videojuego como “territorios” y pese a que todas ellas forman parte del Reino Sagrado de Midgand, veremos una enorme diferencia de climas, así como características propias de cada zona.

La protagonista de Tales of Berseria será Velvet, una chica que tras duras dificultades y un pasado inundado por la tristeza y el odio, se convierte en pirata. De esta manera deja atrás cualquier atisbo de amabilidad en su corazón.

El punto de partida del argumento será la llegada de una ola de frío que está azotando drásticamente el continente del reino, afectando especialmente a las tierras del norte.

Tales of Besperia será un videojuego donde la navegación por los mares importe para el desarrollo de la trama. Esto debido a que en el mundo que se nos plantea la navegación y la construcción de los barcos son realmente avanzados, pero debido a la violencia de los elementos, los barcos mercantes estarán obligados a transitar rutas muy específicas si no quieren naufragar. Esto les plantea a los piratas situaciones favorables para realizar abordajes.

La verdad es que hasta aquí no nos encontramos con un argumento que llame la atención o que brille por su originalidad. Pese a ello, aún desconocemos muchos aspectos del videojuego tanto en argumento como en jugabilidad.

De momento no hay muchos más detalles acerca de este nuevo videojuego, por lo que deberemos estar atentos a las próximas novedades que Bandai Namco nos ofrezca. Para finalizar os dejamos con el último trailer lanzado de “Tales of Berseria” por Bandai Namco.