State of Play, el noticiero gaming de Sony

Por Lucía Díaz el Dom 24 Mar 2019


Ya está aquí State of Play, el nuevo noticiero de Sonic con el que la firma se apunta al streaming de novedades de PS

Twitter
Google +
Facebook

State of Play

El streaming se lleva más que nunca y hay que buscar la manera de meterlo en todos los negocios, pues es cierto que gusta al usuario. Así lo hicieron Nintendo y Microsoft y Sony se ha querido unir a la moda. Lo hace con State of Play, que será un noticiero similar a Nintendo Direct o a Inside Xbox, pero, por supuesto, mostrándosenos las novedades relacionadas con Sony.

¿Qué es State of Play?

State of Play es un espacio de emisiones en streaming de Sony que nos pondrá al día de todas las novedades que la firma nos puede ofrecer en el sector del videojuego.

La primera emisión se realiza mañana mismo, 25 de marzo 2019 a las 22.00 horas (España). Sin embargo, muy a menudo iremos viendo sus novedades, solamente hay que estar pendientes para saber cuándo vuelven a hacerlo. Además, no te preocupes porque todo lo que lancen no será secreto. Si no puedes disfrutarlo en el momento puedes entrar más tarde a sus espacios y todas sus novedades estarán ahí para ti.

De momento sólo sabemos que podremos ver trailers, gameplays y nuevos lanzamientos, aunque seguro que, si tienen éxito, el contenido se va diversificando y las emisiones serán recurrentes.

Si quieres saber qué tienen que decirte, no dudes en acudir, cuando se den las emisiones, a sus canales oficiales. Tienes:

¿Qué te parece esta noticia? ¿Crees que es una manera interesante de hacernos llegar sus novedades? ¿Tendrán éxito?