Samsung reconoce un error de lanzamiento en el Galaxy Fold

Por Lucía Díaz el Jue 4 Jul 2019


Te ponemos en conocimiento del nuevo error del Galaxy Fold, el dispositivo plegable de Samsung

Twitter
Google +
Facebook

error Galaxy Fold

El Galaxy Fold es el nuevo dispositivo que ha preparado la marca Samsung para sustituir al conocido Galaxy Note, que no tuvo la aceptación esperada en su momento. Pero el lanzamiento de este dispositivo pudo haberse truncado incluso antes de llegar al mercado. ¡Descubre cuál ha sido el error del Galaxy Fold del que todo el mundo está hablando!

Según el CEO de la empresa coreana, DJ Koh, se detectó un problema en el dispositivo a pocos días de sacar la línea al mercado. Este ha sido identificado en su totalidad y solucionado y ya hay más de 2000 terminales que están siendo probados por diferentes tipos de usuarios.

Problemas en la pantalla del Galaxy Fold

El Samsung Galaxy Fold es un dispositivo que posee pantalla plegable y está pensado para utilizarlo como sustituto de las tablets; no es, de hecho, un aparato igual pero sí parecido porque, una vez desplegado, nos ofrece una gran pantalla que nos permite movernos de manera similar a como lo hacemos en una tableta.

Durante el mes de abril se hizo un envío del terminal a varios expertos en tecnología, pero estos comenzaron a reportar problemas con la pantalla. Esto generó una sensación bastante embarazosa para la compañía, que inmediatamente canceló la salida oficial y puso a sus mejores expertos a indagar en el asuntoproblem para subsanar el error del Galaxy Fold. La innovación de esa pantalla era muy visible, pero se descubrió que, con el uso, terminaba por romperse.

Samsung no quiere volver a cometer el error de adelantarse con este modelo, pues se trata de uno de sustitución de uno de los productos de los que no tiene variedad ninguna, por lo que ha pedido un poco de paciencia al usuario y aún no ha podido dar fecha de salida del producto. Aun así, Koh ha estimado que podría ser en torno a finales de este año y comienzos de 2020.