La phablet china LeEco Le Pro 3 Elite ya es oficial

Por El sabio informático el Mié 8 Mar 2017


LeEco ha hecho oficial en el día de hoy el LeEco Le Pro 3 Elite, una phablet de 4GB RAM, Snapdragon 821 y 4070 mAh de batería ¿Es realmente “Elite”?

Twitter
Google +
Facebook

La phablet china LeEco Le Pro 3 Elite ya es oficial

LeEco (antes conocido como LeTV) ha estado manteniéndose en segundo plano últimamente, probablemente debido supuestamente a algunos problemas financiero. Sin embargo, a pesar de la falta de noticias oficiales del fabricante chino, sus actividades han sido objeto de algunas filtraciones, en su mayoría tratando con nuevos modelos de doble cámara. Bueno, el silencio está ahora oficialmente roto con la presentación de hoy del LeEco Le Pro3 Elite.

Como su nombre sugiere, la nueva oferta es una variante del año pasado Le Pro 3. Sin embargo, el título de "Elite" es un poco confuso, ya que no hay nada realmente mejor sobre el nuevo teléfono. Todo lo contrario. El Snapdragon 821 del original se ha intercambiado por un Snapdragon 820 y el NFC está ahora ausente de la lista de características.

Cámara del LeEco Le Pro 3 Elite

El resto de las especificaciones aparecen sin cambios e incluyen un panel LCD de 5,5 pulgadas a una resolución Full HD de 1080p, una cámara principal de 16MP f / 2.0, una cámara frontal de 8MP y una configuración de almacenamiento de 4GB RAM / 32GB. En el lado positivo, una batería bastante grande de 4070 mAh y 3 meses de suscripción gratuita al servicio de streaming de LeEco con el teléfono.

El Le Pro3 Elite ya está disponible en algunas tiendas a un precio de CNY 1699, que al cambio son 233€ aproximadamente. Parece que la rebaja del procesador y la falta de NFC han ayudado a rebajar el precio respecto al original Le Pro 3, que actualmente tiene un precio que ronda los 263€. Este es un margen bastante decente teniendo el cuenta el rango de precios en el que se mueve este terminal, por lo que no podemos quejarnos realmente.

Esperamos que en el futuro la marca decida mejor los nombres para evitar confusiones, ya que de “Elite” tiene más bien poco, teniendo mucho más de “Lite”.

Vía | GsmArena