Nueva Nintendo Switch más pequeña para este otoño

Por Lucía Díaz el Vie 19 Abr 2019


Sabemos algunas cositas sobre la nueva Nintendo Switch. ¿Quieres enterarte tú también?

Twitter
Google +
Facebook

Nueva Nintendo Switch

Ya sabemos algo sobre el próximo lanzamiento de la que será la nueva Nintendo Switch y, por supuesto, queremos compartirlo contigo. Ha sido Nikkei, el periódico nipón, el encargado de sacar a la luz esta información.

¿Qué se sabe de la nueva Nintendo Switch?

Lo primero que se deja saber es que llegará al mercado en otoño, una fecha, por supuesto, perfectamente escogida para dar a conocer el nuevo aparatito y que se pueda pedir para las fechas navideñas.

Esta teoría que me acabo de sacar de la manga se vería reforzada con la inclusión de un chasis más reforzado que hace que, inevitablemente, el público de la consola sea más amplio, pudiendo ser un elemento que también disfruten los peques de la casa sin miedo a que se rompa (entre unas comillas gigantes).

Lo tercero y último que sabemos con certeza es que no ofrece compatibilidad con Dock Station, de manera que será una consola que sólo se podrá usar de manera portátil, motivo por el cual no tiene sentido, tampoco, que los mandos puedan extraerse. Ello hace que su tamaño se pueda ver reducido, luciendo un aspecto que nos recuerda a la PS Vita.