Lost Soul Aside, un juego creado por una sola persona

Por El sabio informático el Dom 31 Jul 2016


Lost Soul Aside es un increíble juego de acción hecho con Unreal Engine 4 por una sola persona, llamada, Yang Bing ¡Alucina con su trailer!.

Twitter
Google +
Facebook

Lost Soul Aside, un juego creado por una sola persona

Lost Soul Aside es un juego que por su nombre no le sonará a mucha gente, pero que desde hace escasos días ha revolucionado las redes sociales. El motivo es que se trata de un juego creado por una sola persona con un diseño y acabado técnico que hacen que cueste creer que se trate de un juego indie.

Yang Bing es el creativo detrás de Lost Soul Aside, un programador de origen Coreano que ha sorprendido a la comunidad con el impresionante trailer que a su subido a su cuenta de YouTube. En el, podemos ver inspiraciones claras a Final Fantasy XV y a Ninja Gaiden, aunque, el propio Yang Bing ha querido dejar claro que los diseños del juego no son definitivos, ya que quiere modificarlos para darle a Lost Soul Aside personalidad propia.

Lost Soul Aside, entorno

El juego ha sido presentado por Yang Bing muy humildemente como “un juego indie creado con Unreal Engine 4”, dando a conocer, que lleva trabajando en el juego 2 años.

An indie game I created using UE4.

En el trailer podemos ver como se trata de un juego de acción a lo Hack and Slash que se desarrolla en un mundo de fantasía. También podemos ver que gráficamente, teniendo en cuenta que ha sido creado por una sola persona, es realmente increíble, superando a algunos juegos desarrolladores por equipos relativamente grandes.

Sin más dilación os dejamos con las capturas del juego y el propio trailer, que no dejarán indiferente a nadie.