Lightning Returns: Final Fantasy XIII recibe un nuevo parche para PC

Por El sabio informático el Vie 25 Dic 2015


Lightning Returns: Final Fantasy XIII para PC recibe un nuevo parche con novedades gráficas que se puede descargar.

Twitter
Google +
Facebook

Lightning Returns: Final Fantasy XIII recibe un nuevo parche para PC

Square Enix ya ha sacado un nuevo parche para Lightning Returns: Final Fantasy XIII que ya se puede descargar. Este parche arregla varios bugs y además añade nuevas funciones demandadas por los usuarios.

Lightning Returns: Final Fantasy XIII se encuentra para descargar desde el 10 de diciembre en Steam, a un precio de 15,99 euros. Además, incluye todo el contenido descargable con el que contaba en la versión original en consolas, siendo de esta manera la más completa.

Características del nuevo parche de Lightning Returns

Con este nuevo parche, el videojuego incorpora, entre muchas otras funciones y características, la posibilidad de aumentar la resolución. Permitiendo a los jugadores aumentar la resolución por encima de los 1920x1080 pixeles. Concretando, Lightning Returns: Final Fantasy XIII ofrece gracias a este nuevo parche las siguientes resoluciones: 3840 x 2160, 3200 x 1800, 2880 x 1620, 2560 x 1440, 2400 x 1350, 2160 x 1215.

Otra característica que se añade a Lightning Returns: Final Fantasy XIII es la posibilidad de jugar al videojuego estando desconectado de Internet, perdiendo como es lógico en este estado, el servicio Steam Cloud o similares que necesiten específicamente Internet para funcionar.

Pese a las nuevas resoluciones añadidas, se sigue echando en falta más capacidad de configuración, -sobre todo si lo comparamos con otros videojuegos-.

Argumento de Lightning Returns: Final Fantasy XIII

La historia nos sitúa en el final de la saga de Final Fantasy XIII, poniéndonos una vez más en la piel de Lightning como protagonista. En Lightning Returns: Final Fantasy XIII tendremos 13 días reales para salvar el mundo, después, no quedará nada.

Lightning Returns: Final Fantasy XIII gameplay 00

Tras siglos durmiendo en un estado de cristalización, Lightning despierta, encontrándose en un mundo conocido como Novus Partus, el cual lo componen cuatro islas rodeadas por un océano de caos. Lightning, tendrá 13 días reales para salvar a todas las almas que lo habitan antes de que sea demasiado tarde.