Final Fantasy XIV elimina su límite de tiempo en la versión de pruebas

Por El sabio informático el Mié 29 Mar 2017


Gracias a esta decisión por parte de Square Enix podremos jugar a Final Fantasy XIV gratis, pero eso sí, solo hasta el nivel 35.

Twitter
Google +
Facebook

Final Fantasy XIV elimina su límite de tiempo en la versión de pruebas

Square Enix ha hecho un cambio en la forma en que presentaban Final Fantasy XIV, proporcionando a los jugadores la oportunidad de probar el juego sin un tiempo limite a tener en cuenta.

Hasta ahora, la prueba gratuita proporcionaba sólo 14 días para jugar el MMO, independientemente de cuánto se jugase o se avanzase en la aventura. Ahora, se puede jugar indefinidamente, aunque todavía hay limitaciones: es decir, no se puede avanzar más allá del nivel 35. Mientras que la próxima expansión Stormblood sube el límite de nivel de 60 a 70, que es una cantidad sustancial para darle más vida si cabe al juego.

Si has jugado a la versión de pruebas anterior, ahora, se le permitirá saltar de nuevo hasta el punto donde dejaste la aventura.

Final Fantasy XIV tuvo un comienzo muy difícil cuando se lanzó en 2010 - tanto, que su equipo de liderazgo fue objeto de “dumping”, su suscripción se cayó temporalmente, y el CEO de Square Enix dijo que había "dañado en gran medida" la marca Final Fantasy. Pero su posterior relanzamiento y el consiguiente apoyo han resultado en un MMO muy agradable.

Stormblood, la segunda expansión del juego, llega en junio e introduce nuevas clases, áreas para explorar, una incursión, una mazmorra y mucho más. Cuando se lance, el soporte para la versión de PS3 llegará a su fin, centrando de esta manera todos los esfuerzos de Square Enix en las versiones PC y PS4.

Vía | GameSpot