Descargar gratis Need for Speed: Most Wanted (2012)

Por El sabio informático el Sáb 6 Feb 2016


Origin, la plataforma que rivaliza con Steam ya permite descargar gratis Need for Speed: Most Wanted (2012) por tiempo limitado.

Twitter
Google +
Facebook

Descargar gratis Need for Speed: Most Wanted (2012)

Origin nos vuelve a sorprender con otro videojuego para descargar gratis, y es que esta plataforma que rivaliza con Steam, propiedad de Electronic Arts, lo está haciendo muy bien con el servicio “invita la casa”. Este servicio del que ya hemos hablado, ofrece cada cierto tiempo un juego gratis, que una vez adquirido, podremos descargar y jugar indefinidamente.

En esta ocasión Origin nos permite descargar gratis Need for Speed: Most Wanted, un regalo, que hará las delicias de los seguidores de la mítica saga de carreras Need for Speed y de los amantes de los videojuegos de conducción.

Need for Speed: Most Wanted (2012)

Most wanted fue lanzado el 30 de octubre de 2012, como una reedición del Most Wanted que salió en 2005, por lo tanto no es una secuela o una continuación. Fue lanzado para XBOX 360, PS3 y PC, pero poco después se adaptó a PSVita, Android e iOS.

El videojuego nos pondrá en la piel de un conductor que tendrá que ir derrotando en diferentes carreras ilegales a los mejores pilotos de una lista, para de esta forma, convertirse en el más buscado.

Todos los coches que encontraremos son de marcas reales, entre los que podemos encontrar: Lamborghini Aventador, Lexus, LFA, McLaren MP4-12C, Mercedez-Benz SL 65 AMG, etc. En cuanto a los tipos de carreras habrá mucha variedad sin quedarse en las típicas carreras de conducción.

Debemos recordar que los videojuegos que se ofrecen desde el servicio “invita la casa” de Origin, lo hacen por tiempo limitado y en ningún momento notifican de cuándo dejarán de ofrecer el videojuego en cuestión. Así que si os interesa no tardeis en adquirirlo antes de que sea tarde.

Vía | Origin