Descargar gratis Medal of Honor: Pacific Assault para PC

Por El sabio informático el Dom 18 Jun 2017


Desde Origin con la propuesta “Invita la Casa”, ya podemos descargar gratis Medal of Honor: Pacific Assault.

Twitter
Google +
Facebook

Descargar gratis Medal of Honor: Pacific Assault para PC

Electronic Art vuelve a la carga a través de la plataforma Origin con su propuesta "invita la casa", donde en esta ocasión nos encontramos con uno de los grandes de los shooters en primera persona, estamos hablando de Medal of Honor: Pacific Assault.

“Invita la Casa” nos regala un juego a través de la plataforma Origin. Este juego una vez añadido a nuestra biblioteca podremos disfrutarlo siempre que queramos de manera totalmente gratuita.

Para poder descargar el juego deberéis registraros en la pagina de Origin, y descargar su aplicación. Después de eso podéis descargar Medal of Honor: Pacific Assault gratis desde el apartado “Invita la Casa”.

Aunque el juego una vez añadido podremos jugarlo indefinidamente, la oferta es por tiempo limitado, así que hay darse prisa antes de que se termine.

Medal of Honor: Pacific Assault, una joya del género

En este videojuego en primera persona encarnamos el rol del soldado Thomas Colin, un marina de los Estados Unidos de América que es asignado al Pacífico durante el periodo de la segunda guerra mundial.

Durante la aventura viviremos de primera mano lo ocurrido en el ataque a Pearl Harbor, el asalto a la isla de Makin, la campaña de Guadalcanal y la batalla de Tarawa.

En el inicio de la historia, nos encontraremos en el asalto a Tarawa, hasta que una granada nos alcanza una granda. En ese momento el protagonista Thomas, tiene un flashback que nos traslada 2 años antes durante su entrenamiento como marine. Tras esto, iremos avanzando en la historia hasta volver a Tarawa.

Medal of Honor: Pacific Assault recibió buenas críticas en el momento de su lanzamiento haya en 2004, por lo que pese al tiempo, no es un juego que nos vaya a defraudar.