Black Desert ya tiene fecha de lanzamiento

Por El sabio informático el Mar 2 Feb 2016


Black Desert ya tiene fecha de lanzamiento en occidente, así lo confirma Daum Games desde la web oficial.

Twitter
Google +
Facebook

Black Desert ya tiene fecha de lanzamiento

Así lo confirma la compañía Daum Games en un comunicado desde la web oficial de Black Desert Online para PC. Este espectacular MMORPG sin cuotas será lanzado en occidente el próximo 3 de marzo, plazo que la compañía utiliza para que los usuarios puedan hacer ya la pre-compra.

También se ha aprovechado para anunciar la segunda beta cerrada de Black Desert, para la cual ya se pueden inscribir los interesados y que durará hasta el 22 de febrero. Asimismo, quienes hagan la pre-compra de Black Desert en su edición Explorer o Conqueror tendran acceso a esta beta cerrada.

Black Desert es uno de los MMORPG más esperados de 2016, con unos gráficos impresionantes y un estilo de corte asiático que consigue enamorar incluso al jugador más exigente. De momento únicamente en beta cerrada tocará esperar a la mayoría de usuarios para probar este juego que se presenta como uno de los juegos estrella de este año.

Black Desert a primera vista

Quiza la mayoria piense que es otro MMORPG en el cual podremos estar parados machacando botones, pero nada más lejos, Deberemos tener unos buenos reflejos para poder esquivar y bloquear la cantidad de ataques que los hagan como si de un juego de acción se tratara. Esto se vuelve mucho más interesante en el PvP ya que los patrones se vuelven imprevisibles y mandará quien sea más rápido. El jugador contra jugador es la parte por la que más destaca Black Desert Online.

Cómo la mayoría de juegos asiáticos, este no podía ser menos, ya que son estos videojuegos los que resultan más inmenso por la cantidad de horas que se deben dedicar a farmear y repetir misiones hasta alcanzar un objetivo. Pese a ello es bastante guiado, lo que hace que pierda bastante para los jugadores más hardcore.

La cantidad de opciones disponibles es muy amplia, podremos crear nuestra propia casa, mejorarlas, conseguir nuevas habilidades, mejorar las monturas, las profesiones, y un largo etc.

Vía | Web oficial de Black Desert Online