Mejores mapas (APPs / webs) para encontrar Pokémons en Pokémon GO

Por El sabio informático el Vie 22 Jul 2016


Os contamos cuales son las mejores aplicaciones y webs para encontrar los Pokémons raros y legendarios en Pokémon GO mediante mapas.

Twitter
Google +
Facebook

Mejores mapas (APPs / webs) para encontrar Pokémons en Pokémon GO

Pokemon GO, el juego de Niantic, ha revolucionado el mercado de los videojuegos para smartphones, causando furor entre los jóvenes y los no tanto. Es por ese motivo que son muchas las aplicaciones que han salido al mercado para ponérselo fácil a los entrenadores. Es el caso de algunas aplicaciones y webs que asisten a los usarios en Pokémon GO, es por ese motivo, que os cuantamos cuales son los mejores mapas para encontrar Pokémons en Pokémon GO.

PokeCrew

PokeCrew

Poké Crew consiste en un mapa colaborativo, en el cual, se recopilan las últimas ubicaciones conocidas de cada pokémon en Pokémon GO. Por supuesto, al tratarse de una colaboración por y para los usuarios, los datos no son precisos al 100%. Sin embargo, pueden ayudarte a descubrir dónde puede aparecer el pokemon que estas buscando.

En el momento de acceder a la web, esta, mostrará las ubicaciones de los pokemons que se encuentran en la costa oeste de estados unidos. Por supuesto, podremos poner la ubicación que nosotros consideremos y ver los pokemons que se encuentran en dicha ubicación.

En el panel derecho veremos todos los Pokémons cerca de la zona que hemos marcado y la distancia de su última aparición. Algo, que nos facilitara el juego, sobre todo, a la hora de capturar los Pokémons más raros de Pokémon GO.

De momento no cuenta con aplicación para Android e iOS, algo que esperamos introduzcan si la web recibe una buena aceptación entre los aficionados a Pokémon GO.

PokéVision

PokeVision

En este caso nos encontramos con una web, que al contrario que la anterior, no tiene nada de colaborativo, ya que se conecta directamente con los servidores de Niantic mediante su API.

PokéVision, al igual que el anterior, es muy sencillo de usar y nada más entrar, tendremos a nuestra disposición la ubicación de todos lo Pokemon, pero con una diferencia, ya que ahora sabremos donde estan los Pokemon en Pokemon GO en tiempo real.

¿Qué queremos decir con que utiliza una API y es en tiempo real? Básicamente que los Pokemons que encontramos en el juego, son los que aparecen en la web, siendo en todo momento datos reales. En el único momento en el que los datos no coincidan con la aplicación web, sera cuando usemos algún objeto para conseguir ventajas en el juego, como es el caso del incienso.

El uso de PokeVision es totalmente gratuito, teniendo el único punto negativo, de el alto consumo de peticiones por parte de los usuarios, sufriendo ralentizaciones en las consultas. Sin embargo, y sin lugar a dudas, se trata del mejor mapa para encontrar Pokémons en Pokémon GO.

Poke Radar

Poke Radar

PokeRadar es una APP y una web, que al igual que Poké Crew y PokéVision, permite saber dónde están todos los Pokémons de Pokémon GO, eso incluye a los Pokémons más raros ya los legendarios. También, al igual que Poké Crew, se trata de una colaboración entre los usuarios.

El hecho de que sea un mapa colaborativo, implica que la precios de la ubicación de los Pokemons sea un tanto incoherente, pudiendo recibir falsos positivos en las ubicaciones. Después de todo, son los usuarios los que dan parte a la aplicación de la ubicación de los Pokemons en Pokemon GO.

Por suerte, los autores de la aplicación han pensado en la posibilidad de que haya gente que se dedique a introducir ubicaciones falsas. Así que la APP cuenta con un sistema de votaciones que da a la aplicación cierto grado de fiabilidad.