Smart Wristband Lenovo HW01: Smartband económica para deportistas

Por Lucía Díaz el Sáb 14 Ene 2017


Hoy nos encontramos con la Smart Wristband Lenovo HW01, una smartband económica perfecta para deportistas por menos de 30 euros.

Twitter
Google +
Facebook

Smart Wristband Lenovo HW01: Smartband económica para deportistas

Las pulseras de actividad son lo más en la actualidad. Permiten a los deportistas obtener un montón de información sobre su actividad, siendo cómodas, sencillas y bonitas. ¿Se puede pedir algo más?

De entre la infinidad de modelos que existen en el mecado, hoy noes hemos topado con Smart Wristband Lenovo HW01, una smartband económica para deportistas.

Smart Wristband Lenovo HW01

Smart Wristband Lenovo HW01 es una pulsera de actividad para deportistas bastante completa en relación a su precio. Y es que es una de las smartband más económicas que hemos visto en su gama.

Estos productos los hay desde precios muy competitivos hasta algunas que cuestan cientos de euros. Por supuesto, las funcionalidades y prestaciones son muy diferentes, por ello, no son comparables entre ellas.

Lenovo HW01: Seguimiento de actividad

Diseño

La pulsera Smart Wristband Lenovo HW01 ofrece un diseño muy sencillo en color negro. Sus medidas son 23.5 x 1.2 cm y su peso, de tan sólo 22 gramos. El material, una silicona de máxima calidad que recubre un ABS y acerco inóxidable en su sistema de cierre.

Cuenta con una pantalla OLED multitouch de 128 x 32 px de cuerpo rectangular y 0.91" en la que se muestra toda la información que esta pulsera de actividad puede ofrecerte.

Funcionalidades

Esta smartband tiene todas las funcionalidades básicas que podrías pedir: contador de pasos (podómetro), calculador de distancia recorrida, indicador de sedentarismo, contador de calorías, monitorización del sueño, monitor dinámico de ritmo cardíaco...

Lenovo HW01: Funcionalidades

Además, incluye otras interesantes funcionalidades como son alertarte de notificaciones de mensajes y redes sociales en tu smartpone, control remoto de la cámara o recordatorio de llamadas.

Lenovo HW01: Recordatoria de llamadas

Especificaciones

Esta smartband es resistente al agua. Para ello, incluye un cuerpo de protección IP65.

Puedes conectar la pulsera de actividad a tu teléfono móvil mediante Bluetooth 4.2, así podrás recibir notificaciones y enviar información. La pulsera es compatible con Android e iOS.

La batería de litio, por su parte, es de 85 mAh, lo que te permiten un stand by de hasta 7 días.

Precio y disponibilidad

La pulsera de actividad Smart Wristband Lenovo HW01 está disponible en GearBest a un precio muy económico, por tan solo, 23.32 €

Comprar: Smart Wristband Lenovo HW01 en GearBest

Conclusión

Sin lugar a dudas, podemos decir que Smart Wristband Lenovo HW01 vale lo que cuesta, y más. Es un dispositivo sencillo y bonito con muchas funcionalidades. Eso si, los hay más baratos si lo que quieres es un precio súper ajustado sarificando en prestaciones.

En El Sabio nos gusta

  • Su diseño no es nada llamativo, acorde para realizar actividad física.
  • Tiene un precio difícil de igualar.
  • Incluye control remoto de cámara de tu smartphone.

En El Sabio nos gusta

  • La batería es algo más baja que la media de su estilo.

¿Qué te parecen las pulseras de actividad?, ¿has usado alguna?, ¿crees que es una nueva moda que tardará poco en desaparecer?, ¿le ves utilidad?