BG Hornet, económico ratón gaming con iluminación RGB

Por Lucía Díaz el Sáb 15 Oct 2016


Analizamos el BG Hornet, un económico ratón gaming totalmente configurable que ademas cuenta con iluminación RGB.

Twitter
Google +
Facebook

BG Hornet, económico ratón gaming con iluminación RGB

Si tu pasión son los videojuegos y andas detrás de un dispositivo con iluminación para hacer de tu sobremesa un centro de juegos especial, ¡no te pierdas BG Hornet, un económico ratón gaming con iluminación RGB y 4000 DPIs!

BG Hornet es uno de los dispositivos más esperados de estos últimos meses. Se trata de un ratón con iluminación RGB para gamers que, además, es realmente económico. Sus prestaciones te dejarán encandilado, ¡te lo prometemos!

Características del ratón gaming BG Hornet

Descubre lo que este económico ratón gaming con iluminación RBG tiene para ti.

Diseño y presentación

BG Hornet es un ratón gaming alargado, de 130 x 65 x 25 mm y 160 gramos de peso de color negro y con acabado muy suave.

Tiene un diseño algo agresivo, contando con cierta angulosidad. Para nuestro gusto, lo más estético del ratón es su perfil, así como la gruesa rueda engomada al medio que le da un aspecto bastante industrial.

Diseño del BG Hornet

El embalaje, por su parte, no podría estar más cuidado. La caja, decorada en verde y negro (sello distintivo de BG), muestra la imagen del ratón y ofrece una importante cantidad de información sobre el dispositivo, siempre sin descuidar la estética de la presentación.

Caja y presentación del BG Hornet

El ratón se enmarca en plástico para protegerse durante el viaje de camino a tu casa (su nuevo hogar) y, además, incluye un completo manual.

Sensor

Si por algo decimos que se trata de un ratón gaming, a parte del diseño único que tanto nos atrae, es por su sensor óptico Avago A3050 que alcanza 4000 DPIs y que cuenta con una aceleración de 20G.

Este sensor se puede configurar hasta en 4 modos DPI para poder trabajar con la precisión deseada con un sólo click. Esto nos permite crear 4 entornos diferentes en los que utilizar el ratón exactamente con la precisión que deseamos, que, como hemos dicho, puede llegar 4000 DPI.

Iluminación

El ratón se ilumina en 4 zonas diferentes, por defecto, en el color verde eléctrico característico de la marca. Sin embargo, podemos elegir entre 16.8 millones de colores en RBG y configurarlo de manera diferente para los 4 modos de los que hablábamos (incluyendo color y efecto de la iluminación LED).

Botones

El ratón gaming BG Hornet cuenta con 6 botones programables, suficientes para jugar hábilmente a cualquier videojuego.

Botones del BG Hornet

Los dos principales tienen un tacto y una precisión perfectos.

Entre ellos, la ya imprescindible rueda de deslizamiento es engomada y ofrece un giro marcado que permite girar con precisión y comodidad.

Por su parte, los laterales, situados a la izquierda, son los más difíciles de encontrar y pulsar.

Todos son configurables desde su completo software.

Asistente para configurar el BG Hornet

Además, en la base encontramos un interruptor físico para configurar el Polling Rate, algo que no acostumbramos a ver, así como un interruptor para tratar la iluminación (elegir nivel o, directamente, apagarla).

Conexión

El ratón, como cualquiera pensado para jugar, cuenta con un largo cable de 1.6 m con un conector USB 2.0, ideal para que todos podamos disfrutarlo. Su acabado no es en plástico, sino en cordel, muy estético y agradable al tacto.

El Polling Rate se configura para 125, 250,500 y 1000 Hz.

Precio y disponibilidad de BG Hornet

Disfruta de este increíble ratón para gamers al impresionante precio de 29 euros en Amazon.

Comprar BG Hornet en Amazon por 29 euros

Conclusión

BG Hornet es, sin duda, la opción ideal para aquellos gamers que tienen pendiente un cambio de ratón y que, por supuesto, gustan del detalle de la iluminación LED RGB. Y, bueno, aunque tu ratón siga funcionando… También es ideal. ¡Por ese precio es difícil dejarlo pasar!

Es preciso, altamente configurable, cómodo y perfecto para jugar. Además, puedes utilizarlo para cualquier otra cosa sin problema. ¿Se puede pedir más por ()€?

En El Sabio nos gusta

  • Es un ratón muy versátil, lo puedes utilizar para todo.
  • Tiene un precio altamente competitivo.
  • Es muy equilibrado y completo.
  • Cable original y más duradero que uno convencional.
  • Tiene muchísimas opciones de configuración, en un software realmente completo e interesante que trabaja en unos increíbles 64 kb de memoria interna.

En El Sabio no nos gusta

  • Está totalmente enfocado para personas diestras, lo cual permite unas prestaciones estupendas para estos, pero lo desaconsejamos para zurdos.

¿Conocíais de la existencia de este económico ratón gaming con iluminación RGB?, ¿hemos pasado algo por alto? ¡Comentádnoslo para poder hacer la review lo más completa posible!